Picture Patrol

Descarga miles de imágenes desde Usenet con este gestor

¿Quién todavía no conoce la existencia de Usenet? Una red de usuario diseñada para brindar un espacio público donde opinar, publicar noticias, y hasta intercambiar material gráfico y multimedia mediante los famosos grupos de noticias con miles de temas diferentes sobre los que derramar tinta virtual. Ver descripción completa

Adecuado
5

¿Quién todavía no conoce la existencia de Usenet? Una red de usuario diseñada para brindar un espacio público donde opinar, publicar noticias, y hasta intercambiar material gráfico y multimedia mediante los famosos grupos de noticias con miles de temas diferentes sobre los que derramar tinta virtual.

PicturePatrol Officer es un gestor de descarga con el que podremos buscar y recuperar miles de imágenes, disponibles a través de Usenet, conectándonos directamente a nuestros grupos de noticias preferidos. Es particularmente útil si sueles participar a grupos de noticias sobre los mangas, el cine, los comics, las imágenes fractales y, en definitiva, cualquier tema susceptible de drenar gráficos.

No te pierdas las imágenes que circulan por los grupos de noticias y se esparcen por la red de Usenet, conectando directamente desde esa diminuta barra de control, búsqueda y gestión de descargas. Desde luego, PicturePatrol Officer encarna la forma más rápida y efectiva de bajarse imágenes afines a nuestros gustos.

Picture Patrol

Descargar

Picture Patrol 1.5.1